Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Joselo Schuap agradeció al personal de salud, con una primera canción con guitarra

Provinciales Salud

Porque fue la primera vez que se acompañó con “la guitarra enchufada”, después de haber sufrido Covid 19, y siendo que aún continúa con su recuperación. Un Joselo Schuap “muy emocionado” fue el que se sumó al homenaje al personal del Parque de la Salud, donde fue atendido.

“Recién le decía al doctor que el escenario de Cosquín a las 11 de la noche, da menos miedo que esto porque uno siente un agradecimiento enorme para toda esta gente que, realmente y no solo conmigo, sino con toda la sociedad, han hecho mucho más allá de lo que de lo que pudieron humanamente para salvar vidas y cumplir “, enfatizó.

Para agregar que por eso su presencia. “Yo vengo realmente de corazón a agradecer. Despacito con kinesiología y un montón de cosas más. Uno tiene que aprender, no te n que pasar tantas cosas para que uno aprenda que la salud es lo más importante y que hay que preservarla, sí cuidarse. Pero bueno a veces la vida nos enseña de la peor manera y hay que aprender”.

Admitió que todavía tiene “algunas secuelas de cuestiones, que con psicología, con kinesiología y ejercicio hay que tratar de entender que no es fácil estar 29 días en coma, intubado y volver”.

Indicó que “se puede volver a trabajar, coordinar todas las idea, bueno todo lo que el Covid deja las lagunas de recuerdos y de cosas, Pero estoy muy bien gracias al esfuerzo de todos y bueno y yo también le estoy poniendo de mi parte”.