Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Jóvenes de Bernardo de Irigoyen y Garuhapé visitaron el Parque del Conocimiento a través del programa “Yendo”

Este programa es un trabajo articulado entre el ministerio de Desarrollo Social, la Cámara de Representantes, el Parque del Conocimiento, Silicon Misiones, el Parque Industrial y el Polo Tic, para que jóvenes de distintos puntos de la provincia puedan conocer e informarse de las diferentes propuestas educativas y herramientas disponibles en la capital provincial. En esta ocasión se trató de grupo de jóvenes provenientes de Garuhapé y Bernardo de Irigoyen.

En esta oportunidad, recorrieron el Parque del Conocimiento y conocieron a través de las actividades del programa Fan Tour del Conocimiento las propuestas e instalaciones del Centro del Conocimiento.

De esta manera, fueron recibidos por la presidente del Parque, Claudia Gauto, quien los acompañó en la recorrida donde visitaron el taller de Artes del fuego, la Biblioteca Pública de las Misiones, el Teatro Lírico, el Observatorio de las Misiones y el Centro de arte. Además, presenciaron un ensayo del Ballet estable, más tarde almorzaron en el restaurante de Sky y culminarón la actividad con una función gratuita en el cine Imax. 

Por su parte, la Dra Claudia Gauto expresó que: “El 90% de los jóvenes que visitan el Parque, lo hacen por primera vez. Estamos generando no sólo una actividad de formación, de entretenimiento y conocimiento de los distintos espacios de formación educativa que en definitiva brinda el gobierno de la provincia de Misiones, sino que también estamos sembrando esa semilla de que quieren volver al parque.”

Ver nota completa aquí: