SEGUINOS

PROVINCIALES

Jóvenes de toda la provincia despedirán el año junto al Conozco Misiones

Será en el marco de la instancia final de tres de las principales líneas pedagógicas que propone el programa Conozco Misiones para estudiantes de toda la provincia.

 

El encuentro tendrá lugar este martes 3, a partir de las 8:30, en la Escuela Superior de Danzas, ubicada en Colón y Roque Pérez de Posadas. Allí se definirá a los ganadores del Preguntado Misionero, el concurso de preguntas y respuestas que es destinado a los jóvenes de 6° y 7° grado (basado en el conocido juego aplicado a la tecnología celular), y de las Muestras Plásticas y Multimediales, convocatoria que premia a los chicos de 4° y 5° que -entre otras cosas- mejor promocionen los atractivos turísticos de sus localidades.

En la oportunidad también serán reconocidos los flamantes campeones de la edición 2019 el Movilfest, cuyos cortometrajes con dispositivos móviles se destacaron por sobre 800 trabajos presentados este año para participar del evento.

 

El objetivo primordial de estas líneas educativas es impulsar el cuidado del medio ambiente y el resguardo de los recursos hídricos, y que los jóvenes se trasformen en promotores del patrimonio natural de Misiones.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-