SEGUINOS

POLICIALES

Jóvenes fueron detenidos por varios hechos delictivos en la zona oeste posadeña

A las 2 de este sábado por calle 120 casi avenida San Martín, detuvieron a un joven de 17 años, quien fue sorprendido con un destornillador forzando el portón de un vecino de la zona, a quien en otra oportunidad intentó robar. El adoescente al ver el móvil quiso escapar, siendo alcanzado y trasladado a sede policíal, a disposición de Magistrado interviniente.

A las 8:30, en la calle Brasil de la Chacra 190, fue arrestado Ricardo R. de 32 años, quién minutos antes amenazó a su pareja de 24 años e intentó ingresar por la fuerza al domicilio de ésta, provocando desorden en el lugar. Tras el llamado de la víctima al CIO 911 y datos aportados, se localizó al agresor cuando huía del lugar, siendo detenido y trasladado a la seccional 12da, a disposición del Juzgado de Familia de Posadas.

Asimismo, a las 15, en las avenidas Jauretche casi Chacabuco, detuvieron a Leandro L. de 26, por agredir verbal y físicamente su dos hermanas de 14 y 17.

El detenido fue alojado en la comisaría 7, prosiguiéndose con lo ordenado por el Juzgado de Familia. Las menores fueron asistidas por profesionales de la policía, presentando lesiones leves.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-