SEGUINOS

Educación

Jóvenes misioneros se interiorizarán sobre tecnologías del conocimiento

El encuentro virtual denominado “¡Conectate, Mirá y Enterate! Está sucediendo y vos podés ser parte”, será este lunes 24, a las 9:30. Está comprendido entre las actividades que se llevan adelante por el Parlamento Virtual Estudiantil Misionero 2020, y contará con la participación de un joven por cada municipio.

El objetivo del encuentro es acercar a los jóvenes las diferentes alternativas y opciones referidas a las tecnologías del conocimiento que se están desarrollando actualmente en Misiones, y otras que se concretarán próximamente.

La actividad será transmitida también por el canal de Youtube “Parlamento Misionero”, y por la página de Facebook “Información Legislativa”, con el fin de que los demás jóvenes puedan participar.

La secretaria legislativa a cargo del Centro del Conocimiento de la Legislatura provincial, Patricia López explicó que se trata de “un encuentro donde se compartirán temas referidos a avances tecnológicos y futuras concreciones que muestran la diversidad de ofertas que están y estarán disponibles en la provincia, para los jóvenes misioneros”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-