Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Jóvenes que circulaban en una misma moto accidentados en Apóstoles, con pronóstico reservado

Provinciales Salud

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” dieron a conocer el parte médico de pacientes que ingresaron a ese nosocomio a raíz de un accidente de tránsito en Apóstoles.

Se trata de los tres pacientes ingresados a la Guardia el 10/4 cerca de las 8:30 horas, por accidente de tránsito con politraumatismos.

1) Un masculino de 18 años presenta traumatismo de cráneo y fractura de húmero. Internado en Sala. Pronóstico reservado.
2) Femenino de 17 años con traumatismo de cráneo y escoriaciones múltiples. Internada en Sala. Estable. Pronóstico reservado.
3) Femenino de 15 años. Traumatismo de Cráneo. Internada en UTI, con asistencia respiratoria mecánica. Pronóstico reservado.

Tres jóvenes que circulaban en una misma moto sufrieron un accidente de tránsito frente a la Casa del Mate y se encuentran internados con fracturas expuestas en el Hospital Madariaga

Un grave accidente se tránsito se produjo esta madrugada en Apóstoles cuando una moto en la que viajaban tres jóvenes habría impactado primero con un automóvil Renault 19 y luego contra los pilares de contención de la plazoleta. Como consecuencia del mismo, el conductor de la moto y dos jóvenes de sexo femenino sufrieron fracturas expuestas de tibia y peroné, como así también otras lesiones. El hecho se produjo a las 6.45 horas aproximadamente en la intersección de la Avenida Sarmiento y calle Alvear en circunstancias que son motivo de investigación por parte de la policía. Una de las menores fue expulsada hasta la puerta de la Casa del Mate como consecuencia del violento impacto. Ambulancias del Servicio de Emergencia asistieron a los lesionados.

Un grave accidente se tránsito se produjo esta madrugada en Apóstoles cuando una moto en la que viajaban tres jóvenes habría impactado primero con un automóvil Renault 19 y luego contra los pilares de contención de la plazoleta. Como consecuencia del mismo, el conductor de la moto y dos jóvenes de sexo femenino sufrieron fracturas expuestas de tibia y peroné, como así también otras lesiones. El hecho se produjo a las 6.45 horas aproximadamente en la intersección de la Avenida Sarmiento y calle Alvear en circunstancias que son motivo de investigación por parte de la policía. Una de las menores fue expulsada hasta la puerta de la Casa del Mate como consecuencia del violento impacto. Ambulancias del Servicio de Emergencia asistieron a los lesionados y fueron trasladados en primera instancia hasta el Hospital “Dr. Bernardo Allassia” de Apóstoles y de ahí derivados al Hospital Madariaga de Posadas debido a la gravedad de las lesiones. Serían sometidos a diversos estudios y quedaron internados a la espera del informe médico. Cabe señalar que los accidentados fueron acompañados por un médico y dos enfermeras hasta la ciudad de Posadas.

Los tres jóvenes que viajaban en la moto no llevaban cascos al momento del accidente, según los primeros informes y se estudian las cámaras de seguridad para establecer si habrían cruzado en rojo el semáforo de calle Sarmiento, cuando un automóvil Renault 19 color rojo circulaba por calle Alvear.
Asimismo, la policía investiga las versiones de que al momento del accidente, la moto accidentada realizaba una picada con otra moto, en plena avenida Sarmiento. (Fuente: NoticiasLaRegion.com.ar)