Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Joyería implicada en robo: “Hay similitud en los relojes, pero todo deberá ser probado”

Posadas

En diálogo con C6Digital, el abogado Federico Esquivel, quien defiende a Cesár D. dueño de una conocida joyería posadeña involucrada en un hecho delictivo, se refirió a la acusación de robo simple que pesa sobre su cliente. “Él está imputado por el delito de robo de relojes. Está detenido, a disposición del juzgado. Ya presenté el pedido de excarcelación y estoy esperando que el Juez se expida”,comentó.

Respecto al caso, señaló que existe una denuncia de una persona que asegura que le sustrajeron de su propiedad unos relojes y un celular, los cuales fueron encontrados en la joyería ubicada en pleno centro de Posadas.

“En principio puedo decir que hay similitud de los relojes robados y los que estaban en la joyería de mi defendido, pero cada uno debe tener su patente y hay que demostrar que son los mismos”, explicó.

En ese sentido, remarcó que “en principio el Juez tomó las medidas preventivas. La caratula es robo simple. No es adecuado que se hable de una organización delictiva, yo creo que en la inocencia de mi cliente y todo lo que se ha denuncia deberá ser probado”.