Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Jubilados: Con Banco Macro, la fe de vida está en tu celular y en tu tarjeta de débito

Provinciales Nacionales

Banco Macro informa que la Anses dispuso que, desde el 1 de marzo de 2022, el Certificado de Supervivencia –Fe de Vida- volverá a ser obligatorio para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino –SIPA- y Pensiones no Contributivas.

Sin embargo, los que utilicen “Macro Jubilados”, el espacio digital diseñado para ellos, pueden realizar sus operaciones habituales de forma rápida y sencilla, sin claves y sin moverse de sus hogares.

En este sentido, desde el teléfono celular es posible Renovar la Fe de Vida, obtener comprobantes de Pago Previsionales y solicitar próximas fechas de cobro, entre otras funcionalidades.

Para Renovar la Fe de Vida, hay que ingresar al siguiente link: https://www.macro.com.ar/tramiteonline/jubilados/.

Luego, hay que tomarle una foto al frente y dorso del DNI.

Después, es necesario hacer una selfie, ubicando la cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla del teléfono celular y seguir el movimiento que se indicará. Hay que evitar usar anteojos.

Listo: en la pantalla de confirmación aparecerá que el Certificado de Fe de Vida ya fue renovado, y cuál es la próxima fecha que hay que realizar este trámite de manera on-line, sin concurrir a la sucursal.

En el Espacio Digital para Jubilados, hay soluciones para las operaciones habituales, información sobre productos y servicios que ofrece Banco Macro, beneficios para disfrutar con las Tarjetas Macro, y tutoriales que los ayudarán a entender mejor como realizar ciertos tramites y operaciones.

Además, los adultos mayores pueden abrir una cuenta, pagar servicios, recargar el celular, realizar compras con Tarjetas, y realizar extracciones sin la necesidad de contar con la Tarjeta de Débito.

También es posible actualizar los datos personales o desbloquear la clave de la Tarjeta de Débito a través de distintas opciones para evitar ir al cajero de la sucursal más cercana, activar el token de seguridad, adherirse al e-resumen, y hacer el seguimiento de las tarjetas de débito y crédito Macro.

Para conocer el Espacio Digital para Jubilados hay que ingresar a www.macro.com.ar/jubilados.

Asimismo, es posible hacer la Fe de Vida utilizando la Tarjeta de Débito Macro en las compras en supermercados, farmacias, estaciones de servicio, restaurantes, y comercios en general.

Además, con la Tarjeta de Débito se accede a los beneficios y descuentos que ofrece Banco Macro en distintos rubros y se suman puntos Macro Premia.

Con Banco Macro, la Fe de Vida está en tu celular y en tu Tarjeta de Débito.

Ante cualquier duda comunícate con nuestros canales de atención:

–             Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

–             Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

–             En Facebook:/bancomacro

–             A través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142

–             www.macro.com.ar

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8.561 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.