SEGUINOS

POSADAS

Jubilados cortaron el tránsito vehicular frente a entidad bancaria

Es en protesta por el cierre sin aviso del banco Columbia ubicado sobre la calle Colón casi Sarmiento, de Posadas. Según dijeron el gerente le informó que al parecer una empleada estaría en aislamiento preventivo tras regresar de un viaje a una zona de riesgo por el virus Covid-19 y prevención la entidad bancaria cerró sus puertas este martes sin llevar a cabo las operaciones propias del lugar.

Jubilados cortan el tránsito vehicular frente a entidad bancaria #Posadas

Jubilados cortan el tránsito vehicular frente a entidad bancaria #PosadasEs en protesta por el cierre sin aviso este martes del banco Columbia ubicado sobre la calle Colón casi Sarmiento, de Posadas. Según dijeron el gerente le informó que al parecer una empleada estaría en aislamiento preventivo tras regresar de un viaje a una zona de riesgo (+ info)https://www.noticiasdel6.com/jubilados-cortan-el-transito-vehicular-frente-a-entidad-bancaria/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, March 17, 2020

“Hablamos con el gerente quien nos dijo que hoy no se va a abrir, no van a atender ni pagar a nadie porque hay una empleada que al parecer viajó y está en cuarentena”, afirmó uno de los jubilados que esperaban acceder al banco.

El Banco Columbia a su vez emitió un comunicado oficial

En línea con lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia, hemos activado los protocolos de prevención debido al riesgo de contacto con personas que podrían estar infectadas con Coronavirus.

En base a lo dispuesto por las autoridades sanitarias los empleados de la sucursal Posadas se encuentran aislados en forma preventiva.

Adicionalmente y en línea con lo establecido por el Ministerio, se procedió al cierre total de la sucursal hasta su completo proceso de sanitización.

En breve informaremos sobre la reapetura de la misma, según los recaudos y autorizaciones que debamos gestionar para garantizar la salud de nuestros clientes y empleados.

En este momento estamos trabajando arduamente para poder brindar servicio a nuestros clientes de esta sucursal, ya sea por canales electrónicos o digitales o en otras entidades bancarias.

Queremos remarcar que la preservación de las seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad y en ese sentido tomaremos todas las medidas necesarias, en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes, para contribuir a la contención de esta pandemia.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-