SEGUINOS

PROVINCIALES

Judiciales insisten en que se debe extender la feria extraordinaria en dependencia afectadas por casos de Coronavirus

El secretario general de Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Luis Oudín, recordó que por infectados de Covid-19 se procedió a decretar una feria extraordinaria hasta el viernes en dos dependencias de Oberá y una de Posadas. “Entendemos que por razones obvias, como mínimo debe 14 días y además se debe hacer el hisopado a todos las personas que han ido hasta allí por un tema laboral y tuvieron contacto”, dijo.

En ese sentido, advirtió que “hay personas que sin saberlo pueden estar infectadas y esparciendo el virus por toda la ciudad, por eso necesarios que se hagan los controles”.

También pidieron feria extraordinaria para toda la Morgue Judicial, sobre todo a los que trabajan en el edificio del hospital, que “están teniendo contacto con contagiados”.

Respecto a lo salarial, indicó que “solo nos ofrecieron la base de 30 mil y el 14% de aumento, ningún trabajador debe estar debajo de la canasta básica, aún falta, aunque el anuncio fue bueno. Luego del tema de los contagios veremos el plan de lucha”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-