SEGUINOS

CULTURA

“Jugo de Tigre” actuará este miércoles en el ciclo de Música vía stream

En la cuarta edición del ciclo de música en vivo, este miércoles 29, a las 20 y desde el escenario de Universal Club, via stream por su canal de You Tube, con la puesta en escena de Rito Productora, ofrecerá su performance el dúo de música instrumental integrado por Leandro Yahni en teclados y Darío Vega en batería.

Al decretarse el confinamiento obligatorio por la pandemia Covid-19, muchos artistas y productores de contenidos audiovisuales, al igual que los pubs y escenarios habituales de la cultura local, quedaron imposibilitados de continuar trabajando.

Ante esta realidad los artistas, técnicos, productores audiovisuales y los gestores de pubs y espacios culturales decidieron reinventar los modos de comunicación entre el público y los artistas.

Así surge esta iniciativa cultural que será transmitida desde la esquina de Buenos aires y Catamarca de Posadas, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos y con “gorra virtual” para quienes deseen colaborar.

Jugo de Tigre

Dúo de música instrumental integrado por Leandro Yahni en teclados y Darío Vega en batería. Su música contiene una mezcla de jazz, rock, electrónica e ingredientes musicales regionales.
Corrían los primeros meses del 2015, entre los break de ensayos y juntadas nocturnas, ocurrían improvisaciones que fueron las semillas que gestaron a “Jugo de Tigre”.

Su primer disco “CUMULO” fue grabado en 2018 y presentado ante 400 personas en “Espacio Brutal Creativos”, con un importante montaje audiovisual. También fueron ganadores del Premio Arandú en la Edición 2019 como “Mejor Grupo Musical”.

En la actualidad se encuentran preparando el material de su segundo disco a editarse en noviembre.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-