SEGUINOS

PROVINCIALES

Juntan donaciones para una familia de Aristóbulo del Valle que perdió todo en un incendio

El siniestro se registró en una vivienda de madera del barrio Yerbatera, propiedad de Noemí Fagundez. La mujer es madre de mellizos, de tres años y de un niño de 5 años, a quienes logró rescatarlos a tiempo, antes de que las llamas consumieran toda la casa. Además de los Bomberos Voluntarios de la zona también participaron en las tareas de auxilio voluntarios del grupo Acción Solidaria.

Juntan donaciones para una familia de Aristóbulo del Valle que perdió todo en un incendio

Juntan donaciones para una familia de Aristóbulo del Valle que perdió todo en un incendioEl siniestro se registró en una vivienda de madera del barrio Yerbatera, propiedad de Noemí Fagundez. La mujer es madre de mellizos, de tres años y de un niño de 5 años, a quienes logró rescatarlos a tiempo, antes de que las llamas consumieran toda la casa. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/juntan-donaciones-para-una-familia-de-aristobulo-del-valle-que-perdio-todo-en-un-incendio/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, June 1, 2020

El incendio ocurrió a las 15:45 aproximadamente del domingo. El fuego destruyó todo y por eso la entidad trabaja junto a la Municipalidad y otras instituciones para poder ayudar a la familia damnificada.

Ya le acercaron ropa pero durante la semana seguirán asistiéndolos con otros elementos necesarios como para poder recomenzar de nuevo.

Para donaciones se pueden comunicar con Viviana Acosta, al número de celular 3755 288683.

Acción Solidaria tiene un salón de trabajo ubicado al lado del CIC, por avenida Paraguay. En ese lugar juntan donaciones para luego llevarlas a la familia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-