Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Junto a Lalo vamos a seguir transformando Posadas”

Posadas

Lo dijo el primer candidato a concejal Daniel “Colo” Vancsik, del sublema Imaginate Ciudad, al ser recibido en la mañana de este martes por el intendente Leonardo Stelatto en el edificio municipal. “Posadas es una ciudad que crece y desde el Concejo Deliberante voy a continuar trabajando para acompañar y fortalecer la gestión ”, manifestó.

A pocos días de las elecciones legislativas 2021, y con gran expectativa, el candidato a primer concejal del sublema Imaginate Ciudad, Daniel Vancsik, fue recibido por el intendente municipal Lalo Stelatto y los agentes municipales de las distintas áreas, quienes le comentaron cómo vienen trabajando, sobre todo en el contexto de pandemia para garantizar los servicios al vecino de Posadas.


“Es importante destacar y poner en valor, que en este tiempo que estamos atravesando de crisis sanitaria, todo el personal de las distintas oficinas, de las distintas áreas del municipio, con el intendente a la cabeza, trabajaron sin parar para garantizar el funcionamiento de los servicios y ampliar los beneficios a los ciudadanos y comerciantes posadeños”, remarcó Vancsik.

También dijo que desde el Concejo Deliberante va a seguir trabajando para garantizar los acuerdos y la puesta en marcha de las políticas necesarias que permitan que el municipio funcione sin inconvenientes y pueda dar tranquilidad al vecino.

“Vamos a trabajar al lado del intendente Lalo, para continuar la transformación de la ciudad, dar la tranquilidad al vecino de que sus necesidades y demandas diarias son escuchadas y atendidas, por eso estamos seguros que los posadeños y posadeñas nos darán su apoyo el 6 de junio, porque saben que vamos a proyectar en la agenda legislativa lo que ellos imaginan mejorar en Posadas”, puntualizó el candidato de Imaginate Ciudad.