SEGUINOS

POLITICA

Juntos por el Cambio: apuntan a la consolidación de la coalición

En diálogo con C6Digital, el senador nacional y referente del PRO, Humberto Schiavoni, comentó que de cara a las elecciones legislativas del 2021, la idea es consolidar Juntos por el Cambio. “Tenemos con nosotros a algunos sectores del justicialismo y al radicalismo. Funciona bien la coalición y no veo motivos para abandonar este camino”, explicó. 

#JuntosPorElCambio: apuntan a la consolidación de la coaliciónEn diálogo con C6Digital, el senador nacional y referente del PRO, Humberto Schiavoni, comentó que de cara a las elecciones legislativas del 2021, la idea es consolidar Juntos por el Cambio. “Tenemos con nosotros a algunos sectores del justicialismo y al radicalismo. Funciona bien la coalición y no veo motivos para abandonar este camino”, explicó. (+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/juntos-por-el-cambio-apuntan-a-la-consolidacion-de-la-coalicion/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, June 9, 2020

Además, contó que hace un mes que no habla con el ex presidente Mauricio Macri, pero subrayó que “la última vez lo vi bien, apoyando a Rodríguez Larreta y a los gobernadores aliados por el tema de la pandemia. Está observando muy preocupado lo que pasa en el país y en el mundo”.

Al ser consultado sobre el primer año de gobierno de Oscar Herrera Ahuad, aseveró que “es todo atípico y no se pudo observar el despliegue de políticas públicas concretas porque la emergencia del Covid 19 ha tapado todo, pero Misiones es una provincia prolija en la administración fiscal, lo que la coloca en buena posición”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-