Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Juntos por el Cambio utiliza las Paso para que la gente elija quién los representa mejor”

Política

Así lo enfatizó el precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Martín Goerling, quien competirá con otras cuatro listas para representar al espacio político en las próximas elecciones generales que se realizarán el 14 de noviembre. “Vamos a salir a expresar nuestras ideas al electorado misionero para que nos tenga como opción”, dijo.

Enfatizó que “son cinco listas que competirán en las Paso por Juntos por el cambio, lo bueno de las primarias es que vamos utilizar la herramienta, con una competencia es sana; la gente va a elegir quién los representa mejor para las generales”.

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá durante el gobierno de Mauricio Macri, señaló que “vamos a ir a discutir al Congreso Nacional, el kirchnerismo no debe tener la mayoría”.

Goerling estará acompañado por la abogada Sandra LLamosas, oriunda de Panambí, y por Gustavo Velázquez, joven dirigente con experiencia en la gestión legislativa del Concejo Deliberante de Oberá. Como suplentes se suman a la lista Marcia Sabrina Senguer Acuña, Luis Orlando Steciuk y Mónica Margarita Cabrera.