SEGUINOS

Justicia

Justicia incluye más Juzgados para la gestión de turnos online

izquierdLa sección “Gestión de Turnos” en la pagina web http://www.jusmisiones.gov.ar o la app creada con ese fin, desde Google Play, con el nombre de “Turnos PJPM” ha ampliado la posibilidad de acceso a reparticiones judiciales en Posadas y el interior de Misiones.

Utilizando estas herramientas el ciudadano podrá solicitar turnos colaborando con las medidas de bioseguridad implementadas ante la pandemia COVID-19, evitando la aglomeraciones en los pasillos de las dependencias institucionales.

Las prestaciones fueron diseñadas para que la ciudadanía acceda a turnos en las Defensorías; Acceso a la Justicia y Juzgados de Paz, en un principio en el edificio del Superior Tribunal, extendiéndose a:

JUZGADO DE PAZ CONTRAVENCIONAL (POSADAS); JUZGADO DE PAZ DE APÓSTOLES; JUZGADO DE PAZ DE ARISTÓBULO DEL VALLE; JUZGADO DE PAZ DE COMANDANTE ANDRESITO; JUZGADO DE PAZ DE DOS DE MAYO; JUZGADO DE PAZ DE ELDORADO; JUZGADO DE PAZ DE GARUPÁ; JUZGADO DE PAZ DE ITAEMBÉ MINÍ ((POSADAS); JUZGADO DE PAZ DE JARDÍN AMÉRICA; JUZGADO DE PAZ DE LEANDRO N. ALEM ; JUZGADO DE PAZ DE MONTECARLO; JUZGADO DE PAZ DE OBERÁ; JUZGADO DE PAZ DE PAZ DE FATIMA (POSADAS).

En el siguiente link

https://www.jusmisiones.gov.ar/index.php/joomla-overview/noticias-institucionales/2363-gestiom-de-turnos

encontrará la guía para poder realizar el trámite y acceder al turno en la dependencia correspondiente.

TURNOS PJPM

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-