SEGUINOS

PROVINCIALES

Juzgan “vital que se restituya el Fondo Nacional de la Vivienda”

Miguel Ojeda presidente del Centro de Constructores, consideró que “es vital que regrese el Fonavi (Fondo Nacional de la Vivienda) porque las pymes del sector sólo están buscando cómo sobrevivir a una crisis que vienen denunciando desde hace tres años. “Nosotros, Misiones, cumplinos con todas las exigencias. Fuimos auditados por Nación cuando hubo cambio de gobierno en el país. Tenemos todo en regla”.

Y señaló que el Gobierno de la Nación debe entender que “no se debe ver a la construcción de viviendas como un gasto público. La casa no se regala, el beneficiario de la vivienda la termina pagando. Y la construcción es generadora y multipicadora de empleo. Porque en cercanías de una empresa de construcción comienzan a ponerse kioscos que derivarán en supermercados, en servicios para las familias que irán a vivir en esas casas”.

Juzgan “vital que se restituya el Fondo Nacional de la Vivienda” #MiguelOjeda #CentrodeConstructoreshttps://www.noticiasdel6.com/juzgan-vital-que-se-restituya-el-fondo-nacional-de-la-vivienda/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, June 11, 2019

Dijo que no se oponen a las grandes obras de infraestructura que el Gobierno de la Nación está haciendo en Buenos Aires y el gran Buenos Aires, sino que “un porcentaje se destine a las Provincias a la construcción de viviendas”. Señaló que la grave crisis del sector concierne a todo el Litoral. Y ha sido expuesta en los diferentes foros realizados, inclusive en Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-