SEGUINOS

PROVINCIALES

Karen Fiege es la nueva subsecretaria de Ecoturismo

“Con mucho compromiso y emoción, asumí como Subsecretaria de Ecoturismo y Promoción de Actividades Económicas Sutentables, en el Ministerio de Turismo de Misiones”, informó la doctora Karen Fiege en las redes sociales. Su nombramiento forma parte de una renovación de funcionarios de Turismo, cartera en la que fue confirmado su titular José María Arrúa.

“Me hace feliz un nuevo desafío por delante, sabiendo que el aprendizaje constante es la única manera de encarar proyectos a corto y largo plazo y con la responsabilidad del legado de Fabio Zappelli, un erudito en materia de ecoturismo que deja la vara muy alta.

 

“Es una oportunidad que voy a tener para devolverle a mi provincia, un poco de lo mucho que me dió en las recorridas, en los abrazos de los misioneros y misioneras; en los momentos compartidos con las tekoa que tanto cariño me hacen sentir”, puntualizó Fiege.

 

Y señaló: “Gracias por la confianza depositada a Carlos Rovira, encaro este momento sabiendo que la palabra empeñada tiene valor. Al Gobernador Oscar Herrera Ahuad por la confianza y al Ministro José María Arrua que me suma a su equipo de trabajo para acompañarlo en el rol que con tanta seriedad desempeñó en todo este tiempo.

 

Mi compromiso a trabajar la naturaleza y la cultura, con los dueños de la Tierra Sin Mal, guardianes de la Selva. Feliz y convencida de que Todos Tenemos Misiones”, concluyó en su página de Facebook.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-