SEGUINOS

DEPORTES

Karting: 21 pilotos en las pruebas cronometradas en Posadas

Este domingo se cumplió con la segunda edición de pruebas cronometradas comunitarias, en este caso en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” ubicado en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, sin público y con un estricto protocolo sanitario.

Fue organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) y el cronometraje por parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Fueron un total de 21 pilotos que disfrutaron de estos entrenamientos cronometrados que sin dudas sirven para medirse y prepararse de cara al Campeonato Misionero de Karting 2021.

Todo fue supervisado fue supervisado por la FeMAD, en este caso, Luis Selleski (Secretario y Comisario Deportivo de la FeMAD) y por parte de la organización del ACM, estuvo representado por Eduardo Alvarez.

Fue con un cupo limitado y con inscripción previa cumpliendo con el protocolo vigente. Se contó con la cobertura médica de la AAV (Asociación Argentina de Volantes), cuerpo de banderilleros y ambulancia.

Los pilotos presentes:

Categoría Escuela: Felipe González y Giancarlo Ríos Gottschalk,

110cc: Tomás Alcaraz, Maitena Bustos y Griselda Da Silva

10 hp: Julio Da Silva

Cajeros Promocional 2T: Rodrigo Casco

4T Senior: José Luis González, Fernando Ledesma y Manuel Pascual

Máster 200cc: Juan Finten

Copa Dama: Triana Finten y Loreley Alegre

4T Estándar: Adriano Lukoski, Gonzalo Weiss, César Villar, Guillermo Varela, Bautista Bustos, Joaquín Alenka y Facundo Bustos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-