SEGUINOS

DEPORTES

Karting: Bruno Chiapella probó en Posadas

Un nuevo día de pruebas fue este jueves en el autódromo Rosamonte del Automóvil Club Misiones (ACM) de Posadas. Con el protocolo correspondiente, el piloto Bruno Chiapella entrenó con su karting y dio alrededor de 85 vueltas después de un largo tiempo sin actividad en pista.

Chiapella que anhela su debut en la Formula Renault 2.0 con el Werner Competición se dio el gusta de entrenarse con su kart y de a poco entrar en ritmo en la apertura de actividades. De todos, también apunta la actividad del Karting, donde se inició en el deporte motor.

El posadeño declaró: “es muy lindo volver después de tanto tiempo sien actividad y volver con el karting que tanto aprecio, la última vez que lo hice fue con un Formula, me fue muy contento de entrenar y que la provincia tenga esta posibilidad. Las instalaciones del autódromo y la pista del kartódromo la encontré muy bien, además se cumplieron todos los pasos del protocolo” señaló”.

Pruebas sólo con reservas
En cuanto a los interesados en pruebas, bajo los estrictos protocolos deberán comunicarse con el número 376-154331259 del ACM de 8 a 18 hs para solicitar el turno de día y horario e interiorizarse de las medidas a tomar.

Fuente: Prensa ACM/Autódromo Rosamonte Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-