Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Karting: comienza la definición del Campeonato Misionero

Deportes

Con 100 pilotos ya confirmados, el Misionero de Karting cerrará su exitosa temporada en el Kartódromo Jambrina-Pastori en el cual se espera una atrayente definición.

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD correrá su octava y última fecha de la gran temporada 2021 en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Rosamonte de Posadas. Este GP Coronación organizado por el Automóvil Club Misiones se dará inicio oficialmente a partir de este sábado en el cual ya habrá puntos en juego comenzando con esta apasionante definición que promete mucho. El domingo, se cerrará con la series y carreras finales, luego el show musical del grupo “Caramba” para comenzar con la ceremonia de campeones 2021.

En el cierre de las inscripciones online hay 100 pilotos que confirmaron su presencia este fin de semana, sí, cerca de 100 pilotos para este cierre de la mejor temporada de la especialidad en el cual se coronarán los campeones.
Entre las reapariciones se resalta el regreso de Tomás Alcaraz en categoria 110cc y de Cinthia Iwanczuk, la piloto de Jardín América en Cajeros Promocional 2T (luego de un par de fechas de ausencia) y Bautista Bustos en 4T Estándar.

El cronograma

La actividad oficial comenzará el sábado oficialmente a las 11 con los entrenamientos oficiales y a las 15 con las clasificaciones. El domingo las series clasificatorias a las 9,30, las grandes finales a las 12,15.
A las 18, se comenzaría con la ceremonia de campeones para cada categoría del Campeonato Misionero de Karting en el predio del autódromo. Desde el ACM anticiparon que el costo de la entrada será de $500, no se cobrará estacionamiento y el domingo, a las 17, antes de la premiación de los campeones se tendrá un show musical con el grupo Caramba para animar la ceremonia.