Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Karting: doble fecha para Herrera Ahuad y Grimaldi

Deportes

Los misioneros Francesco “Chicho” Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad correrán la sexta y séptima fecha de la Rotax Bue que se disputará en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.

La actividad, que convocará nuevamente a un buen número de participantes, tendrá como atractivo, no sólo que es fecha doble, sino que nuevamente y durante el fin de semana, se utilizarán dos variantes distintas del escenario porteño. El día sábado se correrá en el veloz circuito número dos, mientras que el domingo, lo harán en el dibujo número uno, ambos en sentido horario (tradicional).

Será una fecha que entregará puntaje doble y a esta altura del campeonato, será fundamental para quienes aspiren a quedarse con la corona, sumar a lo grande y acomodarse bien arriba en el torneo.

Estuvimos entrenando en el día de hoy en el circuito que vamos a correr mañana (por hoy). El miércoles estuvimos corriendo en el otro trazado. Tenemos un buen panorama para lo que se viene. Vamos a tratar de sumar y volver a la senda del triunfo. En las últimas fechas siempre estuvimos cerca y en esta queremos ganar. Vamos a salir a dar lo mejor”, explicó Grimaldi, quien marcha segundo en el torneo con 362 puntos.

“Estuvimos entrenando en la semana en el trazado que vamos a correr el domingo y hoy lo hicimos en el trazado que se corre el sábado. Sacamos buenas conclusiones y esperemos andar muy bien”, comentó la misionera.

Como toda fecha Especial, ésta tendrá un cronograma distinto al habitual. Hoy, habrá dos entrenamientos, una clasificación, dos mangas y una final para todas las clases Max, mientras que el domingo se repetirá la actividad, pero incluyendo a las Nacionales, que desarrollarán dos clasificaciones y dos finales.