Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Karting: el fin de semana en Oberá se corre la cuarta fecha de la temporada

Deportes

La competencia se correrá en el Kartódromo de Oberá, el sábado tendrá entrenamientos y clasificaciones, el domingo series y finales. Será sin público, bajo estricto protocolo y transmitido por streaming oficial.

Con la Fiscalización de la FeMAD y la organización del Automóvil Club Oberá (ACO) continuará el calendario del automovilismo en Misiones. El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará la cuarta fecha de la temporada este fin de semana en el kartódromo Ciudad de Oberá. Una de las novedades de esta fecha será que la actividad (al igual que el Misionero de Pista) se volverá al cronograma de dos jornadas, es decir que el sábado con entrenamientos y clasificaciones.

El comienzo del día a las 8 horas con administrativa definitiva, pre técnica y sorteo de motores para la categoría Escuela. A las 10,45 será la reunión de pilotos (bienvenida). Los primeros entrenamientos (10 min) a las 11 con la categoría Copa Damas, 10 HP, Escuela, 110cc, Cajeros Promocional, 4T Senior, Máster 200cc y 4T Estándar y las 13 la segunda sesión de entrenamientos (10 min.). Las tandas clasificaciones (5 min) a la 15 horas. Todo el cronograma siguiendo el mismo orden de categorías.

El domingo (con transmisión vía streaming en vivo) a partir de las 9,30 las series clasificatorias y las carreras finales a las 12,15. Vale resaltar que el club organizador, el Automóvil Club Oberá informó que habilitará las sesiones de pruebas extraoficiales de 10 a 17 en la jornada de viernes. Para el ingreso de los pilotos y equipos, la FeMAD comunicó que deberán estar inscriptos para el ingreso al autódromo desde ese día (como ocurre habitualmente en las jornadas previas) mediante el sitio oficial, el cual está habilitado hasta el jueves a las 14.