SEGUINOS

DEPORTES

Karting: en Oberá comenzó la temporada 2020

Se puso en marcha este sábado en el kartódromo «Ciudad de Oberá», la temporada del Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD.
En categoría 110cc, Renato Longarzo fue el mejor, Ian Hummel en Escuela, Leandro Stupinski en Cajeros Promocional, Martin Jaskulski en 10hp, Melisa Barrios en Copa Damas, Alan Bohn en la 4T Senior, Julián Sudo en Máster 200cc y Gastón Shaffer en la 4T Estándar. Este domingo se disputarán las series y las finales a partir de las 12.30 hasta las 16.

Con un clima que acompañó empezó la actividad luego de la administrativa previa en el cual los pilotos cumplieron con la obligación de las Licencias Médicas como estipula el reglamento.

Después de desarrollar los entrenamientos, en la renión de pilotos y autoridades deportiva también acompañó Rafael Morgenstern, muy cercano al automovilismo misionero siempre dio muestras de apoyo importante para la actividad.

Locales dominan en Estándar y Cajeros
En la categoría Estándar, con más de 25 karting en pista, el obereño Gastón Shaffer logró la poleposition. El joven piloto demostró el conocimiento de la pista en ciertos lugares, como la bajada pronunciada que tiene el kartódromo lo cual lo dejó al frente del clasificador con un registro de 1m07142 seguido de Mauricio De Lima 1m07396 y tercero Adriano Lukoski 1m07497. Luego lo siguieron, Damián De Lima, Valentino Mattive y el campeón Ezequiel Mieres.La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La pole fue para Leandro Stupinski registró un tiempo de 1m05.38 y segundo fue Fabián Carré 1m05.914, tercera Cinthia Iwanczuk en una muy buena clasifica de la jardinense.

Campeón al frente
En 4T Senior, el campeón Alan Bohn dejó bien puesto su titulo con el mejor registro en una categoría que también mostrará competitividad

Una muestra de crecimiento fue para la categoría Copa Damas que con 7 pilotas comenzó el fin de semana, lo más destacado fue para Melissa Barrios, segunda Loreley Alegre y tercera Fiorela Santamaría.La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, moto, árbol, exterior y naturaleza

También esta primera del 2020 significó la vuelta de la categoría 10 hp que nuevamente sumó pilotos, ex campeones en modalidades menores y fueron 6 protagonistas. El mejor fue Martín Jacolovski, segundo Julio Da Silva y tercero Santiago Kran.

Fuente: Prensa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-