SEGUINOS

DEPORTES

Karting: Grimaldi retomó los entrenamientos en Oberá

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi, que habitualmente corre en la Rotax Bue, retomó los entrenamientos en pista en el Kartódromo de la Ciudad de Oberá.

Grimaldi venía realizando una fuerte preparación física entrenando en su casa durante la cuarentena y ni bien el Ministerio de Deportes aprobó el protocolo para la vuelta de la actividad programó una prueba en Oberá para retomar el ritmo de competencia.

El posadeño aprovechó el domingo para compartir pista con pilotos con gran experiencia como Carlitos Okulovich (Turismo Nacional), Rudito Bundziak (Turismo Nacional) y Juan Pablo Abente (Turismo Pista), por lo que fue una jornada más que positiva.

“Muy linda tarde de prueba, fue mi primera prueba, pero no se sintió la cuarentena, estuvimos en los tiempos lógicos. La idea es seguir mejorando pensando en cuando se pueda retomar la competencia. Fue un buen día pudimos tirar juntos con Rudito y Carlitos que andan muy rápido y se aprende mucho con ellos”, explicó Grimaldi, quien es puntero de la categoría Senior de la Rotax Bue.

“Quiero Julio Abente, que estuvo en la asistencia del kart, a mi familia por el apoyo de siempre. Agradecer a mis auspiciantes que me siguen acompañando Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina”.

La próxima semana Grimaldi seguirá su programa de entrenamiento sobre el karting con una nueva prueba, posiblemente en Oberá.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-