Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Karting: Grimaldi sumó para seguir en la pelea por el título y Herrera Ahuad fue de menor a mayor

Deportes

Este fin de semana se disputó un nuevo evento especial de la Rotax Buenos Aires en el kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita, con la presencia de los misioneros Francesco Grimali y Mairu Herrera Ahuad.

Fue un fin de semana con clasificación, serie y final tanto en sábado como en domingo. Se utilizaron dos variantes distintas del escenario, el sábado se corrió en el circuito largo en sentido horario, mientras que el domingo en el mismo dibujo, pero en sentido antihorario.

Para Grimaldi fue un buen sábado ya que fue tercero en la clasificación y luego logró mantenerse en el segundo lugar en la serie y final. Siempre escoltando a Santiago Chiarello el dominador de la jornada.

Por su parte Herrera Ahuad la tuvo más complicada ya que clasificó décima, fue novena en la serie y debió abandonar la final.

Ya en la competencia del domingo la historia fue diferente para “Chico” debido a que, si bien repitió el tercer lugar en la clasificación, se complicó en la serie finalizando en el 7mo puesto. En la final logró recomponerse y ocupó el último lugar en el podio.

El domingo para Mairu fue de recuperación. Clasificó en el quinto lugar, la serie la finalizó en el octavo y arribó sexta la competencia definitiva.