SEGUINOS

DEPORTES

Karting: Herrera Ahuad y Grimaldi en la doble fecha de la Rotax Bue

Los misioneros Francesco Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad estarán desde mañana en la doble fecha de la Rotax Bue, que se disputará en el circuito N°1 del Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Grimaldi llega muy motivado luego de varios ensayos con el Zaffaroni Kart equipo que se encarga de la atención del chasis de Chicho. En el receso se pudo solucionar los problemas de la última fecha lo que motiva en conseguir un buen resultado en cada una de las fechas.

“Las expectativas para el fin de semana cambiaron bastante, llegamos muy motivados a la fecha, estuvimos entrenando mucho y vamos a seguir esta semana para terminar los detalles finos del karting”, explicó Grimaldi, quien estará en la Senior.

“Va a ser un fin de semana muy difícil, hay que estar concentrado, porque hay muchos puntos en juego y si queremos llegar bien al final del campeonato, hay que sumar bien el fin de semana”, agregó el posadeño.

Por su parte Mairu Herrera Ahuad giró ayer y dejó todo listo para ser parte de la categoría Junior que la tiene ubicada en la novena posición del campeonato con 57 unidades.

La actividad empezará el viernes con siete tandas de entrenamientos extraoficiales. Mientras que la tercera fecha se correrá íntegramente el sábado, desde las 10, con los entrenamientos, clasificación, dos mangas y la final.

El domingo desde las 10, van los entrenamientos, clasificación, mangas y final correspondientes a la cuarta fecha. La actividad de la doble fecha se podrá ver por TyC Sport Play.

Descargar Semanario Seis Páginas
-