Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Karting: nueva victoria de De Lima en el torneo de la PAKO

Deportes

El piloto misionero Damián De Lima ganó la segunda final de la quinta fecha de la Clase 150cc 4T del campeonato de Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO), que se disputó en el circuito N°1 (sentido horario) del Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires.

La fecha comenzó con la Clasificación que lo tuvo a De Lima ubicado en la tercera posición con un tiempo de 54s382/1000 para la mejor vuelta al trazado de 1100 metros. La Pole fue para Bautista Castro.

En la primera final luchó hasta el final por la victoria y venía segundo cuando faltaba una vuelta para terminar. Se tiró a pasar al primero se rozaron y se retrasó quedando cuarto.

En la segunda final, con grilla invertida, largó en la 17° posición. El piloto de Alem hizo una gran primera vuelta y pasó 7mo al ingresar al segundo giro.

De Lima siguió avanzando gracias al gran Karting que le dio el Kran Competición. Y promediando la prueba estaba tercero. Sobre el final el misionero tuvo más resto y terminó ganando con grandes maniobras.

“Volvimos a ganar, esta vez en el Gálvez, Graciassss equipo @krancompeticion, largando desde el puesto 17 y llegar a otra victoria. Descontamos muchos puntos y volvemos más firmes que nunca, gracias Ale, Gusti y Costi por el gran finde”, contó feliz Damián De Lima.

La sexta fecha será el 12 de septiembre en escenario a confirmar por la categoría.

Fuente: Mundo Motor Misiones