Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Karting: Posadas prepara la sexta fecha

Deportes

El Campeonato Misionero de Karting disputará la sexta fecha de su calendario el próximo fin de semana en el kartódromo Jambrina-Pastori del autódromo Rosamonte de Posadas.

Este sábado por la tarde, aprovechando la jornada soleada, varios protagonistas de distintas categorías llegaron con sus equipos a la Costanera, en la zona de la Cascada, donde promocionaron la carrera y compartieron fotos con el público que se acercó al lugar. Con este evento el Automóvil Club Misiones inició la cuenta regresiva para un fin de semana que promete muchas emociones.

“Hoy nos encontramos en la costanera mostrando los karting y es un mimo tanto para el piloto como para el público en general que se ha acercado a disfrutar de los kartings y de los pilotos”, resaltó el contador Javier Esquivel, presidente del ACM.

Respecto al desarrollo de una nueva fecha en el autódromo de Posadas destacó que trabajan “de la misma manera que lo hemos hecho desde que está este equipo trabajando y colaborando con el Automóvil Club Misiones. Ahora la cabeza está puesta en que esta sexta fecha del karting salga espectacular así que estamos para eso y día a día estamos viendo en qué podemos mejorar”.

La fecha será con público y el ACM pondrá a la venta las entradas desde este lunes. Las mismas se venderán de manera online en la plataforma “automovilismomisionero.com.ar” a un valor de $500 o el fin de semana de la competencia en el portón del autódromo a $700. Los menores de 12 años ingresarán gratis.

En este sentido, los protagonistas de las distintas categorías se mostraron muy predispuestos con el público, invitándolos a asistir. Mariano Tajada sostuvo que “es un placer estar acá con la gente y formar parte de esta organización”, algo que le motiva este fin de semana para “estar más adelante”. En tanto, Máximo Da Cruz se mostró muy positivo en vista de la carrera y analizó que “la pasión por los karting se lleva en la sangre y es de familia, así que me veo bien el finde. Me veo rápido y vamos a pelear”.