SEGUINOS

DEPORTES

Karting: pruebas cronometradas en Oberá

Este domingo, en el kartódromo Ciudad de Oberá, se realizaron pruebas comunitarias cronometradas por parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) bajo un estricto protocolo sanitario y con 18 pilotos, un ensayo sin público, organizado por el Automóvil Club Oberá (ACO).

En esta primera experiencia con el club organizador tuvo la presencia de las autoridades, entre ellas la del presidente de la FeMAD, Oscar Mieres, el Secretario Luis (Tito) Selleski y el Tesorero, Jaime Posdeley y presidente del ACO, Carlos Morales y un mínimo equipo de trabajo de cronometraje de la Federación para estas primeras pruebas cronometradas que se llevaron a cabo cumpliendo con el protocolo.

Entre los pilotos presentes que registraron tiempos: en Cajeros Promocional 2T, Juan Pablo “Teto” Abente (piloto del Turismo Pista), Diego Barchuk (Promocional 2T), Gastón Arriola, el varias veces campeón de Cajeros Promocional, Yoryi Kibysz, de la misma categoría, Rodrigo Casco, la pilota de Jardín América, Cinthia Iwanczuk, al igual que Leandro Stupinski, los hermanos Cristian, Nicolás Hettinger del norte de la provincia, Martín Binder, un reaparecido Jhonatan Rasmusen, Cristian Waidelich, Franco Ezequiel Mesa. Además, la pilota, Alejandra Mariel Drozinsy que hizo sus primeras pruebas en la especialidad.

Por parte de la 4T Estándar, Ezequiel Mieres y en 4T Senior, Ricardo Liesenfield.

El presidente de la FeMAD, Oscar Mieres indicó: “se realizaron estas prueba comunitarias cronometradas organizadas por el ACO, fue con el cronometraje de la FeMAD con un estricto protocolo cumpliendo con lo anticipado de realizar este tipo de ensayos para mantener forma activa a nuestros pilotos. La jornada se desarrolló de 11 a 17”.

“Próximamente, informaremos como seguiremos, pero la jornada fue muy positiva” señaló el titular de la Federación.

También se hicieron entrega de trofeos pendientes de la primera fecha (no se pudieron realizar por inconvenientes de transporte) a los pilotos que se destacaron en aquella, la única competencia del 2020 en marzo en este mismo trazado.

Como se señaló, tuvo el cumpliendo de las medidas de bioseguridad previniendo el Covid 19, además las pruebas contaron con un cuerpo de banderillero, ambulancia y la personal de la Policía de la provincia de Misiones por parte del club organizador.

Fuente: Area de Prensa, Alejandro «Chino» Smialkowski.

Descargar Semanario Seis Páginas
-