Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Kulfas destacó la empresa misionera de alta tecnología, parte de la economía del conocimiento

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas hizo llegar sus felicitaciones a Misiones, de modo virtual, con ocasión de la inauguración de la empresa FanIOT.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/207317257649321
“Estamos muy contentos hoy de por participar, aunque sea de manera virtual, de esta tan importante inauguración, de esta fábrica en misiones una fábrica de alta tecnología”, para señalar que desde hace tiempo venían escuchando los trabajos que en materia del conocimiento, de alta tecnología “se venían desarrollando en esta querida Provincia de la Argentina”.


Indicó que “la verdad que es un verdadero orgullo que se pueda hacer en Misiones. Hemos aprobado recientemente en el Congreso una ley muy importante que la Ley de la Economía del Conocimiento que le da a la Argentina tuna serie de beneficios fiscales y de estímulos financieros para el desarrollo de todas las nuevas tecnologías 4.0. Es lo que tiene que ver con la revolución tecnológica del Siglo 21.


“Así que nos da mucho gusto –continuó- que hoy se ponga en marcha este establecimiento y pueda ser parte de esta nueva tendencia, aquí en Argentina con carácter federal”.