Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Afip asistirá a turistas en Posadas

La Afip brindará asistencia a turistas en Posadas a través de sus espacios móviles de atención, sin turno y en horarios no habituales. Los expertos del organismo estarán disponibles para resolver distintas gestiones de 18 a 22. Los contribuyentes podrán acercarse a las camionetas del organismo ubicadas en avenida Costanera y Bajada Vieja (Playa El Brete) para realizar trámites como la obtención de la clave fiscal.

La iniciativa se desarrolla en el marco de las tareas de asistencia, fiscalización y control desplegadas por la AFIP durante el Verano 2022 en distintos centros turísticos de todo el país. En estos espacios móviles de atención, los trabajadores del organismo asesorarán a los contribuyentes para las gestiones y responderán consultas sobre distintos servicios.

Las camionetas del organismo se encontrarán en avenida Costanera y Bajada Vieja (Playa El Brete) el 26 y 27 de enero. El horario de atención será de 18 a 22.

En los EMA, se pueden realizar los siguientes trámites:

●            Gestionar la clave fiscal

●            Obtener información de servicios y trámites

●            Consultas en general

Los espacios móviles también se encuentran en la costa atlántica (Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo) y en diferentes ciudades de las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chubut, Neuquén y Río Negro.

El cronograma permite consultar los distintos centros turísticos del país donde está disponible la asistencia de la  Afip:

https://www.afip.gob.ar/atencion/documentos/Operativo-Verano-2022-Cronograma.p df