La Administración Federal de Ingresos Públicos llevará adelante una nueva subasta de mercaderías de rezago, decomiso o abandono. El remate se realizará el día 9 de marzo, a partir de las 12 y se realiza de manera online, a través de la página de Subastas del Banco Ciudad.
La subasta está conformada por mercaderías situadas en jurisdicción de las Aduanas de Oberá, Santo Tomé, Paso de Los Libres y San Javier, y está compuesta por lotes de granos de poroto soja en bolsas y a granel (aptos para utilizar como grano-insumo en la elaboración de alimentos balanceados, de uso vacuno, avícola, porcino, ovino, entre otros), además de pasas de uva y ajos.
Se podrá visualizar en la página de subastas del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta. Allí se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.
La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso extra para el Estado.

El proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. Una vez confirmada la inscripción por el Banco, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta.
Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad.