SEGUINOS

POSADAS

La Agencia Universitaria se reinventó en pandemia ofreciendo alternativas culturales y académicas

En declaraciones a C6Digital, el titular de Agencia Universitaria, Carlos Vigo, comentó que “empezamos a trabajar con diferentes áreas del municipio con el proyecto de verano, con varias actividades en diferentes puntos, colaboramos con Cultura y Turismo en el parador de la Costa Sur de Miguel Lanús, estamos ayudando en varias actividades, como préstamos de libros, información turística y pasando música”.

Al respecto, enfatizó que “queremos dar un mejor espacio para disfrutar del verano. Se están instalando nuevos servicios para que los pueda tener a disposición”.

En ese sentido, indicó que “el 2020 fue positivo para lo que veníamos haciendo, nos tuvimos que reinventar por la pandemia, ofrecimos alternativas culturales y académicas, dimos muchos espacios para los universitarios, con acompañamiento pedagógico, todo con la virtualidad”.

Sobre esa cuestión, comentó que la expo virtual Posadas Universitaria tuvo 130 mil visitas en la plataforma, lo cual “nos ha sorprendido”.

Añadió que “también hicimos simposios de investigación y en marzo tendremos un libro fruto de esta actividad. Somos el nexo entre las universidades y el municipio, agregamos programas de educación”.

Por último, aseveró que “tuvimos presencia en los barrios de Posadas con la prevención de adicciones y participamos del lanzamiento de un programa sobre esta temática. El contacto con los chicos nunca se perdió, hasta se hicieron peñas universitarias virtuales”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-