SEGUINOS

POSADAS

La aplicación de Energía de Misiones busca brindar un mejor servicio al usuario

El titular de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler habló sobre el funcionamiento de la nueva aplicación y dio algunas recomendaciones para cuidar mejor la energía.

Consultado sobre el funcionamiento de la aplicación, respondió que “estamos teniendo buenos resultados, esperamos que podamos continuar. Esto también está en el marco de mejor servicio al usuario” y explica que, tras las quejas, el usuario desde su casa no debe olvidarse que tiene una factura mensual de energía.

Según Aicheler, el objetivo de la aplicación es brindar facilidades de pago, “que nosotros también podamos tener en tiempo y forma los fondos necesarios para pagar las facturas”.

“Estamos buscando siempre tener una pequeña suma a los que usan energía eléctrica, más allá de la recomendación de cuidar la energía, no consumir más de lo necesario y buscar espacios comunes para usar el aire acondicionado. Son algunas cuestiones que tenemos en cuenta fundamentalmente porque pensamos que los seres humanos tenemos que ser cada día un poco más conscientes del mundo en el que estamos viviendo, que también necesita de cuidados”, remarcó.

Preguntado sobre los mantenimientos ante la llegada del verano, indicó que lo hacen “todos los días en todos los lugares de la provincia”. “No podemos asegurar que no haya corte porque depende del uso y de la instalación, y puede tener deficiencias”, indicó.

Si bien se cambiaron postes de luz, aisladores, cables y transformadores, además de la ampliación de líneas, “todo tiene un muy alto costo” dijo  y agradeció la concientización existente por parte de los usuarios.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-