SEGUINOS

Educación

La Asociación de Clubes Argentinos de Servicio construirá una escuela bilingüe en Andresito

Lo anunció la ministra de Educación Ivonne Aquino, destacando la presencia en Misiones de directivos de Acas, del cacique de la comunidad para la que la institución prestará el servicio educativo, del intendente Bruno Beck y de la diputada provincial electa Soledad Balán.

La Asociación de Clubes Argentinos de Servicio construirá una escuela bilingüe en Andresito #IvonneAquino Ministerio De Educación de Misiones #ACAShttps://www.noticiasdel6.com/la-asociacion-de-clubes-argentinos-de-servicio-construira-una-escuela-bilingue-en-andresito/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, June 14, 2019

En conferencia de prensa destacó la colaboración que sostiene la entidad con Misiones y dijo que en esta ocasión concurrirán a la nueva escuela 60 niños de la comunidad mbya. “Por supuesto que nos con prometemos a trabajar en conjunto con el Intendente para llevar la solución también del agua a esa comunidad”.

Añadió que celebraban “la posibilidad de extender nuestro hermoso sistema educativo y seguir beneficiando sobre todo a las comunidades que se acercan al Instituto de Políticas Lingüísticas “.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas