SEGUINOS

PROVINCIALES

La Asociación de Emprendedoras Legislativas habilitó la venta online de sus productos

A principios de esta semana, la Asociación de Emprenedoras Legislativas instaló sus productos en la web, adaptándose al modo de venta digital por la pandemia de Covid-19. Textil, gastronomía regional, arte, decoración y plantas ornamentales son algunos de los rubros que pueden encontrarse.

“Nosotras todo el año trabajamos con las emprendedoras legisaltivas aparte de lo que es nuestro trabajo diario en la legislautra y hace 20 años venimos realizando una feria anual cada fin de año con la Expo Navidad Legislativa“, comentó la presidenta de la Asociación, Zulma Rivas.

Para este grupo de mujeres, la pandemia “significó llenar de creatividad de nuestra casa”. “Está la parte textil, artística y gastronómica. También hay una profesora de Guaraní dedicada a la gastronomía típica. En la parte de arte hay una persona que es de Ituzaingó y hace todo lo que son telares, es una belleza”, contó.

“Esto es nuevo. Es una forma de ayudar a la emprendedora a que también esto se active y no quede postergada con sus trabajos en su casa. El lunes empezamos con esta tienda online y las chicas ya están recibiendo llamados a sus teléfonos particulares”, dijo.

“Nosotras somos Asociación hace casi un año, quedó postergado el tema del trámite final por todo lo que pasó en este tiempo pero ya trabajamos como tal”, señaló la titular.

En tanto, destacó que el miércoles “uno de los diputados declaró su beneplácito por este comienzo de venta online”. Asimismo resaltó la actitud de las emprendedoras por animarse “a este tiempo nuevo que se viene”. “Somos gente que tenemos más de 40, 50 y 60 años y es una posibilidad de venta”.

Por otra parte, Rivas adelantó que pretenden seguir con la venta online una vez terminada la cuarentena. “También ahí está la posibilidad de que las personas sepan que estamos en ese lugar. Que esto se haga algo cotidiano. Si saben que quieren ver o comprar algo pueden ingresar a Instagram, mirar lo que tenemos y conocer más”, manifestó.

“Estamos transitando un tiempo nuevo y nosotras, las emprendedoras, presentes. Que sepan que estamos y tenemos ganas de hacer cosas”, subrayó la presidenta de la Asociación.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-