Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Asociación de Recursos Humanos de Misiones dio su primer paso

Posadas

Con referentes de todos los sectores, se lanzó la Asociación de Recursos Humanos de Misiones y anunciaron los proyectos para el 2022.

“Creemos en la pluralidad, creemos en el crecimiento, en trabajar desde todos los sectores para fortalecer al trabajo y las organizaciones de Misiones. Los necesitamos. Hoy cuentan con esta Asociación, esperamos contar nosotros con todos ustedes”, con estas palabras cerró su presentación la Presidenta de ARHM, Emilce Errubidarte.

El primer colectivo de profesionales del área de Recursos Humanos de la provincia, que ya cuenta con más de 60 integrantes, y que se presentó en sociedad este último jueves en el Hotel Urbano de Posadas.

Participaron los socios de ARHM, estudiantes de Recursos Humanos, autoridades educativas, empresarios, referentes de organismos públicos, Colegios y Asociaciones Profesionales. Y la reflexión más escuchada fue la necesidad que tiene Misiones de fortalecer a las organizaciones privadas y públicas, con el rol protagónico de las personas.

¿Qué viene a traer la asociación? Fue la pregunta que se hizo Emilce. “Significa que ahora los profesionales tenemos un colectivo que nos agrupa, para enriquecer el camino profesional, aportar al debate de los principales temas, construir algo mucho mas grande que nos excede. La verdadera sinergia”. Además desde ARHM adelantaron que planean el 1er Congreso de RRHH de Misiones para el 2022, articular con organismos para generar datos e información relativa al mundo del trabajo en la provincia, firmar convenios para brindar capacitaciones con especial énfasis en los jóvenes y aportar a las instituciones educativas que existen.

Se sumaron los testimonios de la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez, y Cintia Rubinstein a través de un video y Juan Gartner de la empresa Envasando, contó con la conducción de Belén Hernández y contó con el apoyo económico de organizaciones misioneras como sponsors para financiar el evento.

Quienes quieran contactarse con ARHM, pueden hacerlo a las siguientes vías de comunicación:

Celular: 3764-817891; Redes social en Instagram y Facebook y vía mail a amisioneraderrhh@gmail.com

Agradecimiento a sponsors

La ARHM quiere agradecer a las siguientes organizaciones que acompañaron en este lanzamiento:

Abrazian Medina, Debat y asociados, Agroveterinaria Itatí, Aldolfo Sartori, Amanda, Bulonera Posadas, Campo San Isidro, Casa Fuentes – Finlays, Cero Stress, ChocoMisio, Coase Consultora, Daneva, Digital Talents, Dirección General del Registro de las Personas, Envasando, Fatima Express, Hiper del Pollo, IATECO, INCADE, Instituto Hernando Arias de Saavedra, Iplyc Confort, Iplyc Loteria de Misiones, La casa de la goma, Latina Servicios inmobiliarios, Lo de Mario Distribuidora, M E etilistas, Manpower, Mega Seguridad, Neumáticos Posadas, Organización Glinka, Seguridad Misiones, Sigla, Sunra-vehiculos eléctricos, Total Center, Villalonga Industrial, ZOE Posadas.