SEGUINOS

POSADAS

La Asociación de Retirados de la Policía suma nuevos beneficios para los socios

El presidente de la Asociación de Retirados de la Policía de Misiones, Gerardo Ramírez, visitó el programa radial “Radio Identidad” transmitido por la señal de C6Digital para hablar de la asociación desde la que trabaja para brindar beneficios a los retirados.

“Retirados, pensionados y policías en actividad son los beneficiados, solo tienen que presentar su credencial”, aseguró. Los convenios con los que cuentan para brindar beneficios abarcan diferentes farmacias y actualmente sumaron a conocido supermercado, en el que gozan de un 10% de descuento y en días sorpresas 20% de descuento en efectivo.

En cuanto al débito un 15% lo cual calificó como “un logro que se ha conseguido para todo el personal policial, activo, pasivo o pensionado”.


Sobre el acceso al beneficio, Ramírez dijo “lo único que deben hacer es acercarse a la asociación, donde le damos un carnet y con ese pueden acceder al descuento; presentan credencial y documento para hacer la compra y es de esa manera que lo van a registrar”.

Por otra parte, otro supermercado dan un 5% de descuento con el mismo sistema, pueden acceder a una compra de hasta $50.000 por mes. Eldorado y Puerto Rico brindan descuentos en farmacia, Posadas también.

El mantenimiento de los círculos de oficiales se realiza con las recaudaciones que se llevan a cabo desde la asociación, espacios que también están habilitados para beneficio de los que son parte de la Policía de Misiones. “Vamos invirtiendo, el número de socios varía, algunos fallecen, otros se retiran, pero actualmente superamos los 950 integrantes”, finalizó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-