Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

La astrología en el embarazo y la maternidad

Posadas

La astróloga y licenciada en Letras Penelope Ricotti estuvo en comunicación con “Mamis”, programa transmitido por la señal de C6Digital para hablar de la astrología y su relación con el embarazo. “Hay un montón de escuelas astrológicas, en general, quiénes se ocupan más de aplicarlas a la vida son los astrólogos indios, son los que desarrollaron estos temas, sobre todo los que tienen que ver con las fases de la luna y la fertilidad”, explicó.

La luna tarda 28 días en dar una vuelta completa, lo que el sol tarda un año, “tiene mucho que ver con el ciclo femenino; lo que dice la astrología es que la fertilidad de una mujer se da cuando el sol y la luna se encuentran a la misma distancia que se encontraban cuando esa mujer nació”, resaltó.

“Si alguien nació en Luna nueva eso quiere decir que la luna está en el mismo lugar que el sol, entonces cada vez que haya una ) alrededor de ese día, según la astrología médica, la mujer es mas fértil”, comentó.

En este sentido, dijo que este procedimiento también sirve para calcular, desde el momento de la concepción si uno quiere que nazca niña o niño. “Si la luna está, en el día de la concepción, con un signo masculino o en un signo femenino”, subrayó Penelope.

La pueden encontrar en su cuenta de instagram como @cielo_de hoy o en www.cielodehoy.com