SEGUINOS

POSADAS

La Banda Municipal de Música celebró sus 133º aniversario

La Banda Municipal de Música celebró sus 133 años con un concierto abierto a todo publico realizado el pasado miércoles en el Auditorium  Montoya de la ciudad de Posadas.

Fue un evento lleno de emoción y nostalgia donde se recordó a los grandes músicos y directores que pasaron por la legendaria Banda como ser Don Fidel Peréz, Don Rivero, Don Caruso y Catalalo entre otros, mencionó el actual Director Abel Peréz.

En dicha ocasión se presentó el CD oficial “Serenata a Mi Ciudad” y el videoclip.  Se contó con la actuación del Ballet de la Escuela Municipal de Danzas, María Luisa Alonso de Zambrano, Quinteto Vocal “Canto Abierto” y Banda de Música Municipal de la ciudad.

Joaquin Losada, Intendente de a ciudad expresó” Es un hecho inédito contar con un CD que será distribuido en las escuelas de la ciudad para homogeneizar y  que cada fecha patria cuando nuestros gurises canten nuestras canciones oficiales lo hagan con nuestra banda municipal “.

La Banda Municipal de Música celebró sus 133º aniversario

La Banda Municipal de Música celebró sus 133 años con un concierto abierto a todo publico realizado el pasado miércoles en el Auditorium Ruiz de Montoya de la ciudad de Posadas.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, October 25, 2019

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-