Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La búsqueda de Josías se extendió a otras localidades

Policiales

En base a nuevos testimonios obtenidos por la Policía de Misiones, la búsqueda del menor Josías se replicó con nuevos rastrillajes a las localidades de Campo Grande, Campo Viera y otros municipios lindantes con Oberá.

Con el trabajo de canes rastreadores de la fuerza y de bomberos voluntarios de Oberá, los investigadores llegaron a diferentes viviendas de zonas rurales y suburbanas, donde vecinos dieron detalles de haber visto a un menor con similares características a Josías y algunos alegaron haberle dado de comer y beber.

Debido a la nueva información obtenida y al creciente radio de búsqueda, se han sumado otras divisiones de la Policía para cubrir montes y chacras, teniendo en cuenta lo testificado por los lugareños, sobre todo en Campo Viera, donde un colono dio características de la ropa que vestía y el rumbo que tomó el joven.

También, los encargados de la búsqueda hacen partícipes a los padres del joven, en los recorridos diurnos y nocturnos.

Cabe recordar que días atrás, en viviendas abandonadas encontraron prendas de vestir, una mochila, zapatillas, comida y otros objetos, los cuales están siendo peritados por la Policía Científica.