Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Cámara de Comercio de Posadas celebra y destaca la implementación del “Ahora Misiones +21”

Comercio Posadas

La medida, que comenzaría a aplicarse a partir del 20 de diciembre y ofrecerá un reintegro del 41% en compras con tarjetas de crédito de los bancos adheridos al plan, “es el resultado de un trabajo colaborativo y permanente interinstitucional entre el sector privado y público”. Así lo destacaron desde la entidad mercantil que preside Sergio Bresiski.

“Con orgullo”, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, a través de su Consejo Directivo, celebra que las herramientas de articulación institucional y trabajo transversal otorguen un resultado “tan positivo como el Ahora Misiones +21, permitiendo incrementar los reintegros y beneficios a los consumidores”.

Según indicaron a través de un comunicado, el programa impulsado y propuesto por la CCIP en 2016 “ha mejorado, integrado nuevos rubros y generado distintas opciones especiales, impactando de manera positiva en los consumidores, sobre todo durante la pandemia”.

Además, recordaron que en el mes de septiembre de 2021, luego de una reunión con el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, se planteó desde el Consejo Directivo distintas opciones para continuar trabajando de manera coordinada, con alternativas superadoras a las ya existentes, “mientras se insiste y avanza de manera paralela a un beneficio mayor para todos los misioneros como la zona aduanera especial”.