Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Cámara de Comercio lanzó el primer taller en “Habilidades en venta” con certificación nacional

Por primera vez en la ciudad de Posadas, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria y con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la provincia de Misiones, se llevará a cabo desde este miércoles 8 de junio y por el término de 4 meses el primer taller en “Habilidades en venta”.


Esta capacitación posee vital importancia para el sector, ya que los alumnos seleccionados que se encuentran en búsqueda de un puesto laboral, serán formados por profesionales empresarios, que se desempeñan en el ámbito privado y son docentes.


De acuerdo a lo establecido curricularmente, los asistentes serán capacitados en cuestiones esenciales para el desempeño en el ámbito comercial, potenciando las habilidades, formación en buenos valores como respeto, solidaridad, empatía, presentación y sobre todo, con una importante cantidad de horas prácticas.


Otro de los puntos fundamentales de esta inédita capacitación es la oportunidad de un puesto laboral para los alumnos egresados, a partir de una pasantía rentada por el término de seis meses inicialmente con la posibilidad de continuar en el empleo.


Antes del inicio de la primera clase, se realizó un acto apertura de la capacitación que contó con la participación del vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Jorge Lindheirmer, los socios Matías Scarabotti, Santiago Horianski, Gilson Berger subsecretario de Educación Técnica y el presidente del Consejo de Educación, Alberto Galarza.