SEGUINOS

Salud

La “Campaña Rosa Solidaria del IPS” entregó donaciones a Cáritas

En el marco del mes de la concientización de la prevención del Cáncer de Mama, el Instituto de Previsión Social de Misiones entregó este lunes a Cáritas, las donaciones que se recaudaron en diferentes organismos de la administración pública. Serán distribuidos en barrios carenciados.

La propuesta fue brindar barbijos rosas a cambio de alimentos no perecederos y elementos de higiene personal que fueron cedidos por el personal del Tribunal de Cuentas, Poder Judicial y Municipalidad de Posadas.

En la oportunidad el Presidente del IPS, Lisandro Benmaor, destacó la solidaridad de la gran familia del organismo, y de la importancia del trabajo en conjunto con otras entidades.

Por su parte, el titular de Cáritas Diocesana de Posadas, padre Alberto Barros, agradeció al IPS “por tanta generosidad y tener en cuenta a la gente” y sostuvo que esta campaña tuvo un tinte fraterno desde cuidar a cada mujer a partir de la concientización hasta quienes aportaron mercadería, “ya que la solidaridad es lo que nos engrandece, nos humaniza, lo que nos permite crear vínculos en fraternidad”.

En tanto desde la Municipalidad de Posadas, Yolanda Asunción, de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión; y el Coordinador de la Unidad Ejecutora de Gestión de Programas de Prevención de Salud, Norberto Sotelo, enfatizaron en que “lo mejor es estar conectados para brindar lo mejor a la comunidad”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-