SEGUINOS

POSADAS

La “Campaña Rosa Solidaria del IPS” llegó a la Municipalidad

En el marco de las actividades de concientización para la prevención del Cáncer de Mama, el Instituto de Previsión Social entregó barbijos rosas para el personal de la Municipalidad de Posadas, a cambio de alimentos no perecederos y elementos de higiene personal.

En la oportunidad el presidente del IPS, Lisandro Benmaor, destacó el trabajo conjunto y remarcó que “un diagnóstico oportuno y precoz es fundamental” para evitar esa patología y sostuvo que la política provincial está comprometida en la prevención.

Por su parte, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, agradeció al personal municipal y dijo que “nos sumamos a esta propuesta de salud que está muy bien direccionada, y es fundamental que cada uno haga su aporte”.

A su turno el Coordinador de la Unidad Ejecutora de Gestión de Programas de Prevención de Salud, Norberto Sotelo, sostuvo que la labor solidaria y mancomunada produce frutos concretos.

En el acto también estuvo presente la secretaria municipal de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, Lhea Alegre.

Los alimentos recolectados serán entregados a Cáritas, al albergue del IPS que aloja a pacientes que vienen del interior y al geriátrico de Miguel Lanús.

Descargar Semanario Seis Páginas
-