Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Chacra 235 de Posadas despidió el año a toda fiesta

Posadas

Los vecinos de ese sector de la ciudad, encabezados por la presidente de la comisión barrial, Marta Kachuka, organizaron un festejo de fin de año que reunió a decenas de familias y que contó con el acompañamiento del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S.-Posadas.

El encuentro se realizó en la calle 105 entre las calles 122 y 124 y fue una jornada que combinó números artísticos , música regional, puesta en escena, sorteos y bailes. Además la llegada del carro navideño del P.A.S. que trajo a Papá Noel y sus duendes para alegría de los niños.

El grupo Sobredosis de Chamamé fueron los primeros en el escenario con música regional, luego fue el turno del joven Leo Baigorria con el folclore nacional y más tarde los niños del barrio que conforman “La banda 101 y 122” realizaron una puesta en escena navideña.

La subsecretaria del P.A.S.-Posadas Mirta Amarilla junto a la presidente del barrio entregaron los premios a los ganadores del sorteo y los integrantes del P.A.S sirvieron pan dulce y sidra a los presentes.

La noche cerró a todo baile y música.