SEGUINOS

POSADAS

La Clínica de Juguetes entregará regalos por los Reyes Magos

El concejal Omar “Pato” Olmedo habló con C6Digital de la entrega de juguetes a realizarse desde la Clínica en presentación de los Reyes Magos. “El día 26 de diciembre nos quedamos sin juguetes, repartimos más de 3.000 y desde esa fecha hasta el día de hoy tenemos 450 piezas armadas y golosinas y sorpresas, desde las 16:30 estarán los reyes magos saludando a niños de diferentes barrios”, contó.

En este sentido, enfatizó que “los chicos esperan con tanta ansiedad este momento, es por ello que le pedimos ayuda a todos los padres para visitarlos con todos los protocolos necesarios y que reciban esa alegria”.

En total son 450 los juguetes que se entregarán desde la “Clínica del juguete”, que llegarán en símbolo de Reyes Magos, buscando regalar una alegría tanto a los niños como a las familias. “Los padres se emocionan también y eso es lindo, que haya una ilusión en este momento tan difícil que estamos pasando”, aseguró el Concejal.

En cuanto a Navidad, desde el 17 de diciembre recorrieron barrios “la gente nos esperaba, se entregaron todos los juguetes, ocho dias de un clima navideño, cambiando el estado de ánimo de las personas”, dijo.

Los juguetes son restaurados por jóvenes de 18 a 30 años, quienes trabajan para que este pequeño agasajo a los niños sea posible.

Descargar Semanario Seis Páginas
-