Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Comuna posadeña celebra a su Santo Patrono San José con actividades culturales

Posadas

La Municipalidad de Posadas y la Iglesia Catedral agasajan a San José, patrono de nuestra ciudad y protector de los artesanos. En dos jornadas que incluirán actividades religiosas, gran feria de artesanos y emprendedores locales, espectáculo y otras actividades, el municipio desea lograr un clima de encuentro, festejo y trabajo.

La feria reunirá a los Artesanos del Bossetti, Feria Tavapy, Feria Sapucay, Emprendedoras Legislativas y otros emprendedores locales. Se trata de un trabajo articulado de las Secretarías de CyT, Desarrollo Económico y Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas. La invitación es abierta a toda la comunidad, y será realizada en la Plaza 9 de Julio.

Viernes 18
13 a 00.00 horas
Camino de Artesanos y Emprendedores
Patio de Comidas
20 horas – Serenata a San José
Misa Criolla
(Coro, Orquesta y Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento)
Grupos artísticos invitados

Sábado 19
13 a 23 horas
Camino de Artesanos y Emprendedores
20 horas
Misa Central al aire libre.

Una visita especial:

El viernes 18, como dicta la tradición, la imagen de San José Patrono de la Iglesia Universal visitará la Municipalidad de Posadas, a las 8 horas.
En breve ceremonia presidida por el Presbítero Jorge Benchaski, párroco de la Parroquia San José, compartiremos un momento de reflexión cristiana. Acompañará la ceremonia la Orquesta Folklórica Municipal.