Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Comuna posadeña realizó tareas de limpieza y despeje de árboles caídos durante la tormenta

Posadas

La Municipalidad de Posadas realizó trabajos de despeje de ramas y árboles que cayeron a raíz de la tormenta desatada en la tarde noche del miércoles. En este aspecto, los trabajos también incluyeron reparación de semáforos que sufrieron cortes de energía.

Los equipos municipales asistieron a la quita de dos árboles que cayeron en la chacra 93, sobre la avenida Aguado, entre Almirante Brown y Blas Parera. Otro de los trabajos se realizó también en las calles Catamarca entre Félix de Azara y Buenos Aires y las chacras 152 y 74 donde también cayeron árboles.

En cuanto a los semáforos, recomiendan circular con precaución por las calles del centro, por mal funcionamiento de los mismos. En tanto que los equipos de la avenida Blas Parera desde Marconi hasta Francisco de Haro se encuentran apagados por corte de energía.

Asimismo, también se encuentran sin funcionamiento los ubicados sobre la avenida Tambor de Tacuarí, desde Aguado hasta Lucas Braulio Areco (115) por corte de energía

Sobre la avenida López y Planes, se encuentran sin funcionar los semáforos ubicados desde la avenida Kolping hasta Aguado.

En tanto que sobre la avenida Centenario, están apagados por corte de energía los equipos desde la avenida Lucas Braulio Areco (115) hacia San Martín.